La Mesa Está Puesta

Currículum

Laura Caraza-Campos.

La tradición gastronómica continúa.

 

El observar como su abuela y su madre creaban deliciosos platillos en la cocina y, posteriormente verlos impresos en libros para compartir las más tradicionales recetas, sembraron en Laura la pasión por la cocina. Colores, sabores y olores, son los elementos con los que a diario recrea recetas siempre capaces de satisfacer hasta los más exigentes paladares.

Inquieta y siempre vanguardista, constantemente se actualiza con cursos gastronómicos en reconocidas escuelas como: Le Nótre ubicada en los suburbios de París. Cuenta con una gran experiencia en banquetes y en pequeños servicios privados que le demandan una gran creatividad culinaria.

En el año 2002 inaugura la tienda La Cocina de Laura con un concepto atractivo, ofreciendo platillos caseros y gourmet, listos para servirse en casa. Este singular concepto, simplifica el trabajo para las amas de casa, soluciona compromisos de último momento o puede satisfacer hasta los antojos de fin de semana. Diariamente existe una variada lista de platillos preparados listos para servirse.